Aniversario

¡Feliz 53 aniversario!

“Hay, hermanos, muchísimo que hacer”.
César Vallejo

Estimados integrantes de la gran familia salazarina, con profunda emoción me dirijo a ustedes para expresarles mis más cordiales y afectuosos saludos en esta celebración de nuestros 53 años de vida al servicio de la educación de la niñez y juventud neochimbotana.

Esta fiesta se constituye en el momento oportuno para dar testimonio del trabajo realizado por los hombres y mujeres, directivos, docentes y administrativos que, a través de este tiempo, dejaron en su labor, muestras de talento, esfuerzo, dedicación e identificación; insumos principales para construir el prestigio del que goza nuestra I.E., a ellos nuestra gratitud infinita.

También es preciso aprovechar la ocasión para reconocer a los padres y madres de familia comprometidos con la educación de sus hijos, con los cuales, a veces, tenemos naturales desacuerdos que son superados armoniosamente cuando recordamos nuestra coincidencia en el propósito final: la formación integral de sus hijos, nuestros estudiantes. Asimismo, a los docentes, personal administrativo y de servicio que nos acompañan actualmente y que constituyen el primer eslabón de la cadena que sirve de soporte y punto de inflexión para conseguir todos los logros recientes y nos otorga el bagaje para superar nuestras debilidades.

Hoy nuestra I.E. es un organismo dinámico que funciona con metas y propósitos educativos claros. Al mismo tiempo que aprecia profundamente lo alcanzado en estas más de cinco décadas, se encuentra en la búsqueda permanente de la calidad en el cumplimiento de sus compromisos de gestión escolar y está empeñada en responder en forma pertinente y eficaz a los desafíos del siglo XXI.

Hemos avanzado bastante en estos años pero aún existen temas pendientes, tareas en las que doy por descontada, una vez más, la ayuda desinteresada de la toda la comunidad salazarina a la que abrazo fraternalmente en esta fecha tan significativa.

¡¡Feliz 53 cumpleaños querida I.E. N° 88047 Augusto Salazar Bondy!!

Nuevo Chimbote, junio de 2018

Mg. Luis Alberto Muñoz Pacheco

Luis Muñoz Pacheco

Luis Alberto Muñoz Pacheco es director de la institución educativa Augusto Salazar Bondy. Él es un educador reconocido en la localidad, tiene el grado de magíster y también se desempeña como catedrático en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.